Consejos para decorar la mesa navideña con flores frescas

¿Estás organizando la Navidad este año? Entonces, ¿por qué no crear una mesa espectacular con velas, vajilla a juego y flores navideñas frescas ?

Sin embargo, si estás luchando por encontrar inspiración, aquí hay algunas ideas y consejos para ayudarte a agregar un poco de magia a tu mesa navideña ...

Los mejores consejos para vestir tu mesa navideña:

Si bien el espacio en la mesa puede ser limitado, especialmente si toda la familia está cerca, ¡vestirse para la ocasión es una necesidad absoluta! Aquí hay algunas formas en que puedes hacerlo ...

Usa un centro de mesa como flores frescas o un arreglo de velas adornado con flores para crear un punto focal. En Les Fleurs ofrecemos una serie de ramos temáticos, muchos de los cuales están disponibles para entrega al día siguiente y hasta en 2hs si estás en Madrid. Ya sea que te estés enviando un poco de brillo a ti mismo o a otra persona, las flores audaces y hermosas son una excelente manera de inyectar color en tus interiores navideños.

AGREGAR BANNER 

Crear un acabado interesante con artículos de vidrio, textiles y vajillas de colores o adornados en tonos complementarios.

Asegúrate de que haya suficiente espacio para que cada invitado se siente cómodamente y, si tu eres el anfitrión, asegúrate de vigilar los platos vacíos y las copas sobre todo. Retirar las fuentes y platos vacíos lo antes posible ayudará a liberar espacio.

Scandi Chic

Si estás buscando un toque contemporáneo en la paleta de colores navideña tradicional, combina blancos nítidos con rojos intensos, grandes rosas rojas para crear atractivos lugares. ¡Tus invitados incluso pueden llevarse estas rosas a casa como regalos! Inspírate en nuestros RAMOS

Atrevido y hermoso

Elige un esquema de colores festivamente rico para tu mesa navideña para crear una sensación verdaderamente triunfante. Flores en tonos ricos e intensos, perfectos para la temporada de fiestas. Un arreglo floral en box creará un gran tema de conversación, mientras que los elementos de velas brillantes crearán un ambiente cálido y un brillo estacional.  Puedes inspirarte en nuestro BOX DE FLORES AFRODITA

Lujo

Si estás planeando realmente en que mesa navideña brille más este año, elige un corredor de arreglo floral contemporáneo que cubra toda la longitud de tu mesa navideña, completo con ramas arqueadas entrelazadas, con flores como rosas doradas. Ilumina el resto de la mesa con velas cuidadosamente colocadas para agregar calidez y ambiente. Si tu casa es de estilo moderno, elige combinaciones de colores contemporáneas en forma de blanco hielo, lima y morado. Si tu comedor tiene un aire más tradicional, opte por tonos más ricos, como el dorado, el verde y el rojo.

Glamour

Los rosas y los rojos pueden parecer una combinación de colores rebelde, sin embargo, funcionan para crear un arreglo festivo sorprendentemente elegante. 



tag: